Buquebus: el viento hizo chocar un barco en el puerto de Buenos Aires

El buque Silvia Ana, que realiza el trayecto Montevideo-Buenos Aires, colisionó contra una pared generando daños menores, sobre todo en la manga que une la embarcación con tierra

Compartir
Compartir articulo
 subrayado.com.uy 162
subrayado.com.uy 162
subrayado.com.uy
subrayado.com.uy

"Por el viento, el barco rozó la manga", aseguraron desde la empresa respecto del incidente que se produjo la tarde de este domingo en el puerto de Buenos Aires, cuando el Silvian Ana chocó directamente contra una de las paredes.

Desde la empresa remarcaron que "no hubo consecuencias" y que el barco "seguirá circulando con normalidad", según la información que brindaron a Subrayado.

El Silvia Ana, con una capacidad para 1000 personas, sustituye al Francisco Papa desde febrero, cuando el último buque incorporado por la empresa sufrió daños al estrellarse en el puerto de la capital del Uruguay, cuando realizaba maniobras de atraque.

La embarcación que lleva el nombre del Sumo Pontífice ya había sufrido también un inconveniente el día que debía realizar el viaje inaugural: su salida de Montevideo con destino a Buenos Aires se canceló por fallas técnicas.