El cofundador de Apple no quiere un nuevo iPad Air

Steve Wozniak, conocido por hacer fila para comprar los últimos dispositivos de Apple, esta vez se vio decepcionado con el lanzamiento de la nueva tablet

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

"Sigo constantemente el mundo de los gadgets, pero estaba en un avión así que no pude ver el keynote. Cuando finalmente miré los dispositivos, vi que el iPad no satisface mis necesidades", explicó Woz desde Londres.


¿Por qué no aprueba el iPad Air? Las razones son curiosas: "No tengo banda ancha en mi casa y no se pueden obtener buenas conexiones en los hoteles. Por ello cargo todos mis archivos multimedia en el iPad. Esperaba que la tablet tenga ahora 256GB de almacenamiento, así podría cargarla con cada episodio de The Big Bang Theory. Es por eso que le envié un correo a mi esposa para decirle que no quiero uno de esos (iPad)".


El iPad Air, presentado el martes, posee una pantalla de 9,7'', es más delgado y liviano que su antecesor, agrega un procesador A7 y almacenamiento por 16, 32, 64 o 128GB.


TechRadar notó lo curioso que resulta que Woz no tenga banda ancha en su domicilio y por ello lo consultó: "No puedo ordenar una película en iTunes y mirarla inmediatamente. Puedo esperar pero es aburrido. Eso es por mi pésima compañía telefónica, pero así es la vida".


"Es realmente triste saber que tenía 1MB en los días donde todo el mundo estaba conectado con dial up. Era el rey de la colina", remató.


Wozniak es conocido por ser un gran fanático de cualquier nuevo dispositivo. Incluso, se lo vio haciendo fila para comprar un iPad y luego el iPhone 5.