El cofundador de Apple hizo la fila para comprar el nuevo iPad

Steve Wozniak quiso “ser una persona real” y hacer la fila en Los Angeles para llevarse la última tablet de Apple. Se mostró satisfecho con la mayor resolución de la pantalla y la conexión 4G para navegar más rápido

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
 Reuters 162
Reuters 162
 AP 162
AP 162

"Se convirtió en un ritual, porque esto es algo que hice muchas veces. Hacer una fila no es algo que alguien deba hacer porque se puede hacer reservar online. Pero quise estar acá como una persona real, quiero ser uno de los que hacen una fila toda la noche. Apple es muy importante para muchos de nosotros", dijo Wozniak cuando fue entrevistado mientras esperaba la apertura del Apple Store.

Junto a su esposa, que realmente era la primera en la fila, dijo Woz, tuvo un momento para decir que "tener un nuevo dispositivo en las manos y usarlo es una de las cosas más importantes en mi vida. Nuevos gadgets de todo tipo".

Consultado acerca del nuevo iPad, el compañero de Steve Jobs en los inicios de Apple remató: "Siempre estoy leyendo blogs de tecnología. Estoy realmente entusiasmado con la calidad de la pantalla y la mayor duración de la batería. Tengo un iPad con poco espacio en el disco y finalmente voy a poder poner un montón de películas ahí dentro porque pienso comprar uno con más capacidad".

Por último, mencionó que en su poder tiene "muchos teléfonos con 4G y LTE y son más rápidos. Para descargar cosas en el iPad cuando no hay Wi-Fi es algo maravilloso".