Un incidente peculiar protagonizado por un usuario argentino de TikTok, conocido como @max.arata, causó furor en la plataforma, despertando risas entre los usuarios de la red social de videos cortos.
Todo comenzó cuando Max compartió una conversación de WhatsApp que reflejaba su indignación ante un arreglo de botines que le había encargado a un zapatero. “Estoy re caliente. Voy a retirar los botines, fui a que me arreglen la puntera del botín, los voy a retirar y mirá lo que me hicieron, los tengo que prender fuego”, expresó al ver el resultado del trabajo.
La foto adjunta a su publicación mostraba claramente el arreglo en la punta del botín, lo que llevó a Max a bromear diciendo: “Voy a ver si consigo un bastón y salgo a hacer de Charles Chaplin con estos zapatos”. Para añadir un toque de humor extra, agregó en la descripción: “Para contratar a Chaplin x MD”.
La reacción no se hizo esperar. El video se viralizó rápidamente en TikTok, acumulando más de 300.000 reproducciones y alrededor de 34.000 likes en pocas horas. Los usuarios inundaron la sección de comentarios con mensajes de humor, refiriéndose a la insólita situación que vivió el joven.
“Cuando tenés un picado a las 5 y circo a las 6″, “Nos falta uno para el bowling amigo, avisame si estás”, “Los botines de Piñón Fijo”, “¿Pero quién los arreglo? ¿El zapatero de Krusty?”, “Los amigos: ‘Jugar con vos es un cago de risa’” y “Va a sacar un lateral y hace malabares”, fueron algunos de los mensajes en la publicación que despertó risas entre los usuarios.