La temporada alta en Bariloche ya comenzó y la moda de invierno también. En este contexto, Argentina Fashion Week convocó a los diseñadores Verónica de la Canal, Jorge Rey, Juan Sartor, Genoa, Carina Spagiari, Mariana Estrada y Jose Valosen para participar en el Bariloche Moda Nieve 2019 y presentar sus nuevas colecciones.
El joven y talentoso diseñador Jorge Rey presentó vestidos en tul y en crepé, y satén bordados íntegramente con perlas y flores con una tendencia en negro y blanco, rosa y nude, como los colores predilectos de la temporada invernal.
Juan Sartor, uno de los participantes de Corte y Confección, llevó sus colecciones a la nieve y presentó Anunnaki, que identifica el bien con el placer sensorial e inmediato, con prendas extraídas con colores y texturas que llevan al paisaje de la Patagonia: los neutros.
Combinado con un ideal futurístico, da una sensación ecléctica entre el pasado y el porvenir para complacerse del presente. Elementos esenciales como el agua, el aire y la tierra se observan de forma conceptual en las diferentes prendas. Amplitud, Comodidad y versatilidad son los ideales en la elección de géneros y texturas que impulsan a su creación.
La marca marplatense Genoa presentó sweaters tejidos en telar con todas los colores de la tierra, incluidos los bordó, el blanco, el negro y el fucsia.
Carina Spagiari presentó en Bariloche vestidos con las tendencias de la temporada en colores y los clásicos en negros y también metalizados, íntegramente bordados. Se nota la elegancia en géneros sutiles que plasman romanticismo y espíritu femenino en cada uno de sus diseños.
El diseñador para hombres Jose Valosen presentó los clásicos esmoquin para la noche, como chaqué y esmoquin con moños blancos y negros. La novedad de su colección fue un saco en terciopelo de animal print combinado con camisa verde jugando a ser un look moderno y arriesgado con camisa verde esmeralda y pantalón negro.
La diseñadora mariana Estrada también estuvo presente en Bariloche y llevó algunos diseños de su última colección. Sus modelos estuvieron realizados en encajes laminados, todos bordados en cristales turquesas y otros vestidos también en tul negro con cristales y perlas.
La reconocida diseñadora Verónica de la Canal, fiel a su estilo, presentó conjuntos en tul y gasa, y también corsetería, recreando al Rey León.
Por último, la propuesta en la nieve de la marca de lencería de Todo Sobre Mí estuvo bajo la línea de batas lisas y estampadas de satén de silueta recta con recorte de plumetí, conjuntos de top y vedetina con aplicación de guipure y corset de satén italiano y guipure bordado, shorts de plumetí evasé con volados y bodies con encajes ideales para las mujeres súper románticas.
SEGUÍ LEYENDO: