Gustavo Salcedo ha mantenido su silencio luego de que la noche del miércoles 20 de agosto anunciara públicamente en sus redes sociales que le puso fin a su matrimonio con la Miss Mundo 2004, Maju Mantilla. Con un comunicado en sus historias de Instagram, Salcedo aseguraba que llevaba bastante tiempo separado de la reina de belleza, pero que recién se hacía formal.
Tras ello, Maju mantuvo distancia y se ausentó de su programa Arriba mi gente por dos días, pero en su vuelta este lunes 25 de agosto, prefirió no ahondar en el tema y mantuvo su distancia.
Pero, el programa ‘Amor y Fuego’ logró conversar con Gustavo y en una entrevista que también se emitirá este lunes se conocerá su versión de los hechos. En el adelanto compartido en la cuenta de Instagram de Rodrigo González, se ve a Salcedo bastante tranquilo pese a la situación.
Al inicio, sobre su anuncio, afirma que se lleva bien con Maju: “Siempre hemos tenido excelente relación”, menciona, aunque no hay contexto de a qué se refiere. Por otro lado, sobre las especulaciones de infidelidad, asegura que no siempre esa es la razón de una separación. “Que una pareja decida no estar juntos, ¿significa una infidelidad?“, cuestionó.
Luego de ello, el reportero del programa le pregunta: “¿Por qué fuiste tú quien emitió ese comunicado?“, pues en más de una ocasión Salcedo dejaba en claro que la persona pública era su esposa, por lo que él prefería mantener un perfil bajo.
Pese a ello, esta vez él se llevó el protagonismo y con su publicación dio mucho de qué hablar. Ante esta pregunta no se le oye alguna respuesta en el adelanto y todo se verá en la edición de ‘Amor y Fuego’.
Maju Mantilla rompió su silencio tras separación
Maju Mantilla reapareció este lunes 25 de agosto en ‘Arriba mi Gente’, donde dedicó sus primeras palabras públicas a la audiencia tras el anuncio de su separación de Gustavo Salcedo. La reina de belleza, ausente los días previos del programa, optó por una intervención honesta y sentida en medio de la expectación del público.
“Estos días para mí han sido días complicados, para mi familia, para mí”, confesó al inicio de la transmisión, reconociendo el impacto emocional del proceso de ruptura.
Sin profundizar en los detalles ni abrir espacio para especulaciones, Mantilla fue enfática al pedir respeto por su privacidad: “Les pido se dejen de suposiciones, especulaciones, juicios erróneos, no voy a hablar del tema, no lo voy a hacer”, subrayó ante cámaras, marcando límites claros para las versiones y comentarios en redes sociales.
La conductora explicó que su situación personal atraviesa diferentes frentes y que el momento familiar no se reduce solo a la separación. “Esto se suma a que tengo otros temas personales que me tienen preocupada, pero como siempre y me ha caracterizado, yo voy a resolver y afrontar mis problemas de forma privada sin exponerlos”, aseguró.
Finalmente, Mantilla tomó unos minutos para agradecer el apoyo recibido. “Voy a agradecerles a ustedes por su cariño, pero sobre todo por su comprensión. Gracias por eso y estamos aquí para continuar trabajando”, afirmó, antes de retomar la rutina habitual del programa.