Borussia Mönchengladbach se impone a VfL Wolfsburg y consigue los tres puntos 3-1

Mönchengladbach suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Wolfsburg

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Mönchengladbach ganó a Wolfsburg 3-1 durante el duelo disputado este domingo en el Volkswagen-Arena.

VfL Wolfsburg llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Werder Bremen. Por parte del equipo visitante, Borussia Mönchengladbach cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a SC Freiburg.

Con este resultado, el conjunto wolfsburgués es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que Mönchengladbach es undécimo.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el once wolfsburgués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Ridle Baku en el minuto 7. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del partido arrancó de cara para Borussia Mönchengladbach, que puso las tablas con un tanto de Ko Itakura en el minuto 52. Con posterioridad, volvieron a anotar los visitantes por medio de un gol de Ngoumou en el minuto 58 que establecía el 2-1 para Mönchengladbach. Posteriormente marcó el conjunto de Mönchengladbach, que se distanció poniendo el 3-1 con un gol de Rocco Reitz poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de VfL Wolfsburg saltaron desde el banco de suplentes Amin Sarr, Lovro Majer, Behrens, Václav Černý y Vranckx en sustitución de Patrick Wimmer, Tiago Tomás, Jonas Wind, Ridle Baku y Svanberg, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Robin Hack, Rocco Reitz, Tomáš Čvančara, Joe Scally y Jordan, que saltaron al campo por Ko Itakura, Ngoumou, Pléa, Franck Honorat y Luca Netz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Bornauw y Patrick Wimmer, de Wolfsburg y dos a Robin Hack y Jonas Omlin de Mönchengladbach.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Mönchengladbach ocupó el undécimo lugar con 31 puntos, mientras que  Wolfsburg se situó en decimocuarto puesto con 28 puntos.

En la siguiente jornada VfL Wolfsburg jugará contra RB Leipzig fuera de casa y Borussia Mönchengladbach disputará su partido contra Borussia Dortmund en su estadio.