Torino y Fiorentina se reparten los puntos en un partido sin goles 0-0

Torino obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Fiore

Compartir
Compartir articulo
Torino 0 - 0 Fiorentina
Torino 0 - 0 Fiorentina

El partido celebrado este sábado en el Stadio Olimpico di Torino y que enfrentó a Torino y a Fiore acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Torino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Cremonese. Por parte del equipo visitante, Fiorentina se tuvo que conformar con un empate a cero ante Nápoles.

Después del duelo, el equipo turinés se situó en décima posición, mientras que Fiore, por su parte, es séptima al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo tanto Torino y Fiore pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, Torino de Ivan Juric relevó a Samuele Ricci, Gineitis, Pellegri y Saba Sazonov por Ivan Ilić, Sanabria, Zapata y Linetty, mientras que el técnico de Fiore, Vincenzo Italiano, ordenó la entrada de Barák, López, Mandragora, Ikoné y Mbala N'zola para suplir a Arthur, Lucas Beltrán, Luca Ranieri, Sottil y Bonaventura.

En el duelo se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Samuele Ricci y tarjeta roja a Samuele Ricci (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Luca Ranieri, Lucas Beltrán, Arthur y Barák.

Tras este empate, al término del partido Fiorentina se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 42 puntos. Torino, por su parte, se quedó con el décimo lugar con 37 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Nápoles, mientras que Fiorentina jugará contra AS Roma.