Triunfo 3-2 de Tottenham frente a Brentford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham y Brentford protagonizaron un encendido partido en la fecha 22 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024 y el anfitrión se quedó con la victoria por 3 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Iyenoma Udogie (2' 2T), Brennan Johnson (3' 2T) y Richarlison (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Neal Maupay (14' 1T) e Ivan Toney (21' 2T).

En el minuto 14 de la primera etapa, Neal Maupay levantó el ánimo de Brentford y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Iyenoma Udogie. El defensor de Tottenham fue importante por convertir 1 gol y quitó 4 pelotas.

James Maddison también jugó un buen partido. El volante de Tottenham efectuó 85 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Christian Norgaard, Neal Maupay, Dejan Kulusevski, Yehor Yarmoliuk y Jamie Donley.

El estratega de Tottenham, Angelos Postecoglou, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Oliver Skipp, Rodrigo Bentancur, Dejan Kulusevski, James Maddison y Timo Werner en el medio; y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Frank salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Mark Flekken bajo los tres palos; Nathan Collins, Ethan Pinnock y Ben Mee en defensa; Mads Roerslev, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Keane Lewis-Potter en la mitad de cancha; y Neal Maupay y Ivan Toney en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue David Coote.

Para la siguiente fecha, Tottenham actuará de visitante frente a Everton, mientras que Brentford recibirá a Manchester City.

Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory