Olimpia y Marathón empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia y Marathón firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 2.

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Yustin Arboleda al minuto 46 del primer tiempo, Marathón consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Maximiliano Pérez en el minuto 44 de la segunda etapa.

En el minuto 46 de la primera etapa, Yustin Arboleda levantó el ánimo de Olimpia y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Michaell Chirinos y remató para vencer la resistencia de César Samudio Murillo.

Un remate de Javier Rivera terminó en el palo a los 60 minutos del segundo tiempo y Marathón perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Maximiliano Pérez. El delantero de Marathón mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Yustin Arboleda fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Olimpia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Jhonatan Paz, Michaell Chirinos, Clayvin Zúñiga, Francisco Martínez y Félix Crisanto.

El estratega de Olimpia, Pedro Troglio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; André Orellana, Jhonatan Paz, José Martínez y Gabriel Araújo en la línea defensiva; Jorge Álvarez, Carlos Pineda, José Pinto y Michaell Chirinos en el medio; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Medina salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con César Samudio bajo los tres palos; Félix Crisanto, Javier Rivera, Johnny Leverón y Javier Arriaga en defensa; Alexy Vega, Damin Ramírez, Francisco Martínez y Cristian Sacaza en la mitad de cancha; y Iván López y Clayvin Zúñiga en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal Carlos Miranda fue Armando Castro Oviedo.

Para la siguiente fecha, Olimpia actuará de visitante frente a Vida, mientras que Marathón recibirá a Génesis.

Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory