Barcelona pierde por goleada 4-1 con Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Al Awwal Park, los Merengues se lucen y golean a los Blaugranas con cuatro gritos de Vinicius Júnior, que convirtió un Hat-Trick (6' 1T, 9' 1T y 38' 1T, de penal) y Rodrygo (18' 2T). El equipo visitante pudo convertir a través Robert Lewandowski (32' 1T) pero le falta bastante para dar vuelta el marcador.

Con la firme ilusión de conseguir un buen resultado en la instancia decisiva en el torneo Espana - Supercopa 2024, Los Merengues y los Blaugranas definen mano a mano al equipo que llegará a ser el campeón. El duelo será a las 16:00 (hora Argentina), en el estadio Al Awwal Park.

El fútbol se viste de gala para conocer al campeón del torneo Espana - Supercopa 2024. los Merengues y los Blaugranas serán los protagonistas de la gran definición.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Al Awwal Park fue Juan Martínez Munuera.

Formación de Real Madrid hoy

El técnico Carlo Ancelotti dispuso una formación 4-4-2 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Ferland Mendy en la zaga; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Rodrygo y Vinicius Júnior como delanteros.

Formación de Barcelona hoy

Por su parte, Xavier Hernández Creus sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero Iñaki Peña; Ronald Araújo, Jules Koundé, Andreas Christensen, Alejandro Balde en el muro defensivo; Sergi Roberto, Ilkay Gündogan y Frenkie de Jong en el centro del campo; y Pedri, Robert Lewandowski y Ferran Torres en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory