Atalanta venció por la mínima a Lecce

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atalanta se impuso por la mínima diferencia ante Lecce por la fecha 18 en el estadio Gewiss Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Ademola Lookman. El delantero definió con un certero remate un golazo desde el semicírculo, con asistencia de Gianluca Scamacca.

No se puede creer. Gianluca Scamacca estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atalanta.

La figura del encuentro fue Ademola Lookman. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Lecce.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Gianluca Scamacca. El delantero de Atalanta pateó 4 veces al arco ante Lecce.

A los 61 minutos del segundo tiempo, el volante de Atalanta Teun Koopmeiners dejó en ridículo con un estupendo caño a Rémi Oudin, delantero de Lecce.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Davide Zappacosta, Ylber Ramadani, Rémi Oudin y Emil Holm.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Marten de Roon, Berat Djimsiti y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Mario Pasalic, Éderson, Matteo Ruggeri y Teun Koopmeiners en el medio; y Gianluca Scamacca y Ademola Lookman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Ahmed Touba y Antonino Gallo en defensa; Mohamed Kaba, Ylber Ramadani y Hamza Rafia en la mitad de cancha; y Rémi Oudin, Nikola Krstovic y Gabriel Strefezza en la delantera.

El partido en el estadio Gewiss Stadium fue dirigido por el árbitro Gianluca Manganiello.

Por la próxima fecha, Atalanta visitará a Roma. Por otro lado, Lecce recibirá a Cagliari.

El local está en el sexto puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory