Brighton and Hove gana 4-2 a Tottenham con doblete de João Pedro

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 19 de Inglaterra - Premier League 2023-2024. Brighton superó 4-2 a Tottenham, con doblete de João Pedro. Los goles del partido para el local los anotaron Jack Hinshelwood (11' 1T), João Pedro (23' 1T, de penal y 30' 2T, de penal) y Pervis Estupiñán (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejo Veliz (35' 2T) y Ben Davies (40' 2T).

João Pedro tuvo una gran actuación. El volante de Brighton and Hove anotó 2 goles, realizó 26 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Pervis Estupiñán también se destacó. El defensa de Brighton and Hove fue importante al convertir 1 gol y robar 3 balones.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Dejan Kulusevski, Facundo Buonanotte, Richarlison, Jakub Moder y Lewis Dunk.

El DT de Brighton, Roberto De Zerbi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jason Steele en el arco; Jack Hinshelwood, Jan van Hecke, Lewis Dunk y Igor Julio en la línea defensiva; Billy Gilmour, James Milner, Facundo Buonanotte, Pascal Gross y João Pedro en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Angelos Postecoglou salió con una disposición táctica 4-5-1 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Pedro Porro, Emerson Royal, Ben Davies y Iyenoma Udogie en defensa; Pape Matar Sarr, Pierre-Emile Höjbjerg, Brennan Johnson, Dejan Kulusevski y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Richarlison en la delantera.

Jarred Gillett fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Brighton enfrentará de visitante a West Ham United, mientras que Tottenham jugará de visitante frente a Bournemouth.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 36, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory