Vizela ganó por la mínima en su visita a Casa Pia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El duelo entre Casa Pia y Vizela, que se disputó por la fecha 10 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024 en el estadio Estádio Municipal de Rio Maior, se saldó a favor del equipo visitante con un marcador 0-1. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Alberto Soro. Aprovechando que supo controlar la pelota, el volante consiguió descolocar al portero contrario con su disparo.

La figura del partido fue Alberto Soro. El volante de Vizela metió 1 gol.

Orest Lebedenko también fue relevante. El defensor de Vizela fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ângelo Neto, João Escoval, Samuel Essende, Matías Lacava, Nermin Zolotic y Pablo Roberto.

El estratega de Casa Pia, Filipe Martins, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ricardo Batista en el arco; João Nunes, Fernando Varela, Leonardo Lelo y Nermin Zolotic en la línea defensiva; Ângelo Neto, Pablo Roberto y Felippe Cardoso en el medio; y Gaizka Larrazabal, Jajá y Yuki Soma en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Villar salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Fabijan Buntic bajo los tres palos; Bruno Wilson, Anderson Jesus y João Escoval en defensa; Samu, Pedro Ortiz, Nuno Moreira, Tomás Silva y Diogo Nascimento en la mitad de cancha; y Matías Lacava y Samuel Essende en la delantera.

David Oliveira da Silva fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estádio Municipal de Rio Maior.

En la siguiente jornada Casa Pia se enfrentará de visitante ante Estoril y Vizela disputará el juego de local frente a Famalicão.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory