Visita exitosa en el triunfo de Sporting Lisboa sobre Boavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Sporting se quedó este lunes con el duelo disputado ante Boavista con un 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Geny Catamo (36' 1T) y Pedro Gonçalves (39' 2T).

Geny Catamo tuvo una gran actuación. El volante de Sporting Lisboa anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pedro Gonçalves. El atacante de Sporting Lisboa brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Chidozie Awaziem, Tiago Morais, Filipe Ferreira, Marcus Edwards y Morten Hjulmand.

El DT de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con João Gonçalves en el arco; Salvador Agra, Chidozie Awaziem, Rodrigo Abascal y Filipe Ferreira en la línea defensiva; Masaki Watai, Sebastián Pérez y Miguel Reisinho en el medio; y Tiago Morais, Róbert Bozeník y Gaius Makouta en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ruben Marques Amorim salió con una disposición táctica 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Ousmane Diomande, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en defensa; Geny Catamo, Morten Hjulmand, Hidemasa Morita y Matheus Reis en la mitad de cancha; y Marcus Edwards, Viktor Gyökeres y Pedro Gonçalves en la delantera.

Nuno Serrano Almeida fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bessa Seculo XXI.

En la próxima fecha, Boavista visitará a Rio Ave y Sporting jugará de local frente a Estrela Amadora.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory