En su casa Lazio derrotó a Fiorentina 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio venció este lunes por 1 a 0 a Fiorentina en un partido por la fecha 10 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. El local hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Ciro Immobile, de penal.

Lucas Beltrán estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Ivan Provedel. El arquero de Lazio tuvo un gran rendimiento frente a Fiorentina debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Manuel Lazzari, Alfred Duncan, Nicolò Rovella, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Mattia Zaccagni.

El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli y Adam Marusic en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Nicolò Rovella y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Valentín Castellanos y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Fabiano Parisi, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en defensa; Arthur Melo, Alfred Duncan, Nicolás González, Giacomo Bonaventura y Jonathan Ikoné en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matteo Marcenaro.

Lazio visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Juventus en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el séptimo puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory