Sin goles, Resistencia SC y Sportivo Luqueño igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Resistencia y Sp.Luqueño no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 16 de Paraguay - Torneo Clausura 2023 acabó en empate.

Marino Arzamendia tuvo una gran actuación. El portero de Resistencia SC fue protagonista frente a Sportivo Luqueño: contuvo 2 disparos.

Rodi Ferreira también se destacó. El defensa de Sportivo Luqueño fue importante .

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Willian Candía, Carlos Recalde, Diego Aguilera, Christian Martínez, Aldo Quiñónez, Matías Castro, Jorge Núñez, Ariel Benitez, Marcelo Raúl Benitez, Rodrigo Giménez, Sergio Fretes y Estifen Díaz. Fueron expulsados Ruan Silva por roja directa (24', 1T) y José Leguizamón por roja directa (28', 2T).

El DT de Resistencia, Carlos Recalde, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marino Arzamendia en el arco; Ariel Benitez, Alexis Villalba, Ruan Silva y Marcelo Raúl Benitez en la línea defensiva; Aldo Quiñónez, Jesús Araujo, Diego Aguilera y Christian Martínez en el medio; y Walter Pacheco y Nelson Da Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio César Cáceres salió con una disposición táctica 3-4-3 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Iván Villalba y José Leguizamón en defensa; Rodrigo Alborno, Jorge Mendoza, Rodrigo Rojas y Julio César Báez en la mitad de cancha; y Diego Fernández, Oscar Caceres y Paul Charpentier en la delantera.

Derlis López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Resistencia enfrentará de visitante a Libertad, mientras que Sp.Luqueño jugará de visitante frente a Trinidense.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory