São Paulo perdió ante Palmeiras el clásico "Choque-Rei" y Breno Lopes anotó doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 29 de Brasil - Brasileiro 2023, el delantero Breno Lopes gritó dos veces en la aplastante victoria por 5 a 0 de Palmeiras sobre San Pablo. Los goles del partido para el local los anotaron Breno Lopes (14' 1T y 25' 1T), Joaquín Piquerez (51' 1T, de penal y 41' 2T) y Marcos Rocha (38' 2T).

Marcos Rocha se ganó los aplausos con su brillante definición a los 38 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Joaquín Piquerez, el defensor la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Marcos Rocha tuvo una gran actuación. El defensa de Palmeiras fue importante al convertir 1 gol y robar 3 balones.

También tuvo buen desempeño Joaquín Piquerez. El volante de Palmeiras anotó 2 goles, realizó 28 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Zé Rafael, Beraldo, Endrick, Rafinha, Raphael Veiga y Wellington Rato. Rafinha fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El DT de Palmeiras, Abel Ferreira, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Weverton en el arco; Gustavo Gómez, Luan y Murilo Cerqueira en la línea defensiva; Mayke, Richard Rios, Zé Rafael, Joaquín Piquerez y Raphael Veiga en el medio; y Endrick y Breno Lopes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dorival Júnior salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rafael bajo los tres palos; Rafinha, Diego Costa, Beraldo y Caio Paulista en defensa; Alisson, Gabriel Neves, Michel Araujo y Lucas Moura en la mitad de cancha; y James Rodrí­guez y David en la delantera.

Raphael Claus fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Parque.

En la próxima fecha, Palmeiras recibirán a Bahia y San Pablo jugará de visitante frente a Athletico Paranaense.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 50 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory