Sin goles, Argentinos Juniors e Independiente igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Bicho y el Rojo no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 8 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023 acabó en empate.

Un remate de Federico Mancuello terminó en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y Independiente perdió su chance de ponerse en ventaja.

Argentinos Juniors tuvo un mayor registro de posesión del balón con un 64% de promedio. Sin embargo, no pudo anotar el gol que hubiera roto la paridad.

Federico Redondo tuvo una gran actuación. El volante de Argentinos Juniors realizó 60 pases correctos y robó 8 balones.

Damián Pérez también se destacó. El defensa de Independiente fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El volante Leonardo Heredia de Argentinos Juniors tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Mauricio Isla de Independiente a los 67 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Felipe Aguilar, Matías Giménez, Jonatan Galván, Mauricio Isla e Iván Marcone.

El DT de Argentinos, Pablo Guede, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Marco Di Césare, Jonatan Galván y Lucas Villalba en la línea defensiva; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Federico Redondo, Santiago Montiel y Franco Moyano en el medio; y Francisco González Metilli y Luciano Gondou en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Tévez salió con una disposición táctica 5-3-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Mauricio Isla, Javier Báez, Felipe Aguilar, Joaquín Laso y Damián Pérez en defensa; Braian Martínez, Iván Marcone y Federico Mancuello en la mitad de cancha; y Alexis Canelo y Matías Giménez en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Bicho enfrentará de visitante a Gimnasia, mientras que el Rojo jugará de visitante frente a Barracas Central.

Con este resultado, Argentinos Juniors llega a 12 puntos después de 8 partidos jugados. En tanto Independiente ya tiene 15 unidades y está en la cima de la tabla del Zona A.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory