Vasco da Gama no pudo con São Paulo y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 26 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Vasco y San Pablo igualaron 0-0.

São Paulo tuvo el dominio del balón con el 59%, pero no pudo concretar en el arco de Vasco da Gama.

El volante de São Paulo Wellington Rato desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

Léo Jardim tuvo una gran actuación. El portero de Vasco da Gama fue protagonista frente a São Paulo: contuvo 5 disparos y efectuó 11 pases correctos.

Diego Costa también se destacó. El defensa de São Paulo fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Paulinho, Léo, Nathan, Maicon y Lucas Figueiredo.

El DT de Vasco, Ramón Díaz, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Léo Jardim en el arco; Paulo Henrique, Maicon, Léo y Lucas Pitón en la línea defensiva; Paulinho, Zé Gabriel y Bruno Praxedes en el medio; y Marlon Gomes, Pablo Vegetti y Gabriel Pec en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dorival Júnior salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Nathan, Diego Costa, Alan Franco y Caio Paulista en defensa; Alisson, Pablo Maia, Wellington Rato, James Rodrí­guez y Rodrigo Nestor en la mitad de cancha; y Lucas Moura en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro escogido para el partido en el São Januário.

En la próxima fecha, Vasco recibirá a Fortaleza y San Pablo jugará de visitante frente a Goiás.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 35, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory