Por la mínima diferencia, Orlando City SC se quedó con la victoria ante Nashville SC en el estadio Geodis Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City venció a Nashville SC por 1-0 en el encuentro celebrado este miércoles en el estadio Geodis Park. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Duncan McGuire. Después de recibir una asistencia de Martín Ojeda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Duncan McGuire fue la figura del partido. El delantero de Orlando City SC marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Martín Ojeda. El mediocampista de Orlando City SC.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Tah Brian Anunga, Hany Mukhtar, Sam Surridge, Wilder Cartagena, Daniel Lovitz y Teal Bunbury. Daniel Lovitz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 101 del segundo tiempo.

El director técnico de Nashville SC, Gary Smith, planteó una estrategia 4-4-2 con Joe Willis en el arco; Daniel Lovitz, Jack Maher, Alex Muyl y Walker Zimmerman en la línea defensiva; Fabrice Picault, Randall Leal, Aníbal Godoy y Tah Brian Anunga en el medio; y Sam Surridge y Hany Mukhtar en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Óscar Pareja se pararon con un esquema 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Rafael Santos, Robin Jansson, Rodrigo Schlegel y Kyle Smith en defensa; César Araujo, Mauricio Pereyra, Martín Ojeda, Wilder Cartagena y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Duncan McGuire en la delantera.

El árbitro Rosendo Mendoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nashville SC visitará a Philadelphia Union y Orlando City jugará de local frente a New England Revolution en el estadio Exploria Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory