Lazio ganó por 2-1 en su visita a Celtic

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del grupo E del torneo UEFA Champions League - 2023-2024, Lazio sufrió como visitante, pero consiguió tres puntos ante Celtic al vencerlo por 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Kyogo Furuhashi (11' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matí­as Vecino (28' 1T) y Pedro Rodríguez (50' 2T).

Pedro Rodríguez tuvo una gran actuación. El atacante de Lazio brilló al convertir 1 gol y dar 4 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Matí­as Vecino. El volante de Lazio anotó 1 gol, realizó 53 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Nathaniel Phillips, Luis Alberto, Valentín Castellanos, Luis Palma y Matí­as Vecino.

El DT de Celtic, Brendan Rodgers, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Joe Hart en el arco; Alistair Johnston, Nathaniel Phillips, Liam Scales y Greg Taylor en la línea defensiva; Matthew O´Riley, Callum McGregor y Reo Hatate en el medio; y Daizen Maeda, Kyogo Furuhashi y Yang Hyunjun en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Maurizio Sarri salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en defensa; Daichi Kamada, Matí­as Vecino y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Donatas Rumsas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Celtic enfrentará de local a Atlético de Madrid, mientras que Lazio jugará de local frente a Feyenoord.

Lazio quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo E y suma 4 unidades. Celtic está en el cuarto puesto y no sumó unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory