Estudiantes y Gimnasia igualan 0-0 el clásico platense disputado en el Tierra de Campeones

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, El Pincha y el Lobo igualaron 0-0.

Estudiantes intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 4 tiros al arco y 12 afuera.

Jorge Rodríguez tuvo una gran actuación. El volante de Estudiantes realizó 56 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Tomás Durso. El portero de Gimnasia fue protagonista frente a Estudiantes: contuvo 3 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Jonathan Cabral, Agustín Bolívar, Santiago Núñez y Rodrigo Saravia.

El DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Federico Fernández y Gastón Benedetti en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez, José Sosa, Javier Altamirano y Benjamín Rollheiser en el medio; y Mauro Méndez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonardo Madelón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Durso bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Nicolás Colazo en defensa; Matías Abaldo, Agustín Bolívar, Rodrigo Saravia y Benjamín Domínguez en la mitad de cancha; y Eric Ramírez y Cristian Tarragona en la delantera.

Fernando Echenique fue el árbitro escogido para el partido en el Tierra de Campeones.

En la próxima fecha, el Pincha recibirá a Godoy Cruz y el Lobo jugará de visitante frente a Instituto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory