São Paulo se impone con un doblete de Jonathan Calleri por el clásico "Majestoso"

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo ganó 2-1 contra Corinthians durante el encuentro celebrado, este sábado, por la fecha 25 de Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotó Jonathan Calleri (39' 1T y 46' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ángel Romero (2' 1T).

En el minuto 2 de la primera etapa, Ángel Romero levantó el ánimo de Corinthians y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del partido fue Jonathan Calleri. El delantero de São Paulo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Pablo Maia también jugó un buen partido. El volante de São Paulo efectuó 45 pases correctos, recuperó 6 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

A los 18 minutos de la primera etapa, el volante Giuliano levantó al público con un caño a Alisson.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Wellington Rato, Ángel Romero, Gustavo Silva, Jonathan Calleri, Beraldo, Rafinha y Gabriel Neves.

El estratega de São Paulo, Dorival Júnior, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rafael en el arco; Rafinha, Diego Costa, Beraldo y Caio Paulista en la línea defensiva; Alisson, Pablo Maia, Wellington Rato, Lucas Moura y Rodrigo Nestor en el medio; y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sidnei de Espirito Santo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Bruno Méndez, Gil, Caetano y Matheus Bidu en defensa; Víctor Cantillo, Maycon y Giuliano en la mitad de cancha; y Gustavo Silva, Felipe Augusto y Ángel Romero en la delantera.

Flavio Rodrigues De Souza fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Morumbí.

En la siguiente jornada San Pablo se enfrentará de visitante ante Vasco da Gama y Corinthians disputarán el juego de local frente a Flamengo. Corinthians dará su máximo esfuerzo en su próximo compromiso, enfrentándose en el Clásico del Pueblo contra su principales rival.

Con este resultado, el anfitrión acumula 34 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory