Lazio cayó 2-0 en su visita a Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Milan celebró en el estadio San Siro frente a Lazio. Los goles para el local los anotaron Christian Pulisic (14' 2T) y Noah Okafor (42' 2T).

Cuando iban 44 minutos del primer tiempo, el remate del volante Tijjani Reijnders pegó en el palo del arco rival y Milan se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Christian Pulisic. El delantero de Milan mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Mike Maignan fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Milan mostró su calidad al contener 4 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Adam Marusic, Alessio Romagnoli, Rafael Leão, Theo Hernández y Mike Maignan.

El estratega de Milan, Stefano Pioli, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Ruben Loftus-Cheek, Yacine Adli y Tijjani Reijnders en el medio; y Christian Pulisic, Olivier Giroud y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Maurizio Sarri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Adam Marusic, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en defensa; Mattéo Guendouzi, Nicolò Rovella y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Valentín Castellanos y Mattia Zaccagni en la delantera.

Davide Massa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio San Siro.

En la siguiente jornada Milan se enfrentará de visitante ante Genoa y Lazio disputará el juego de local frente a Atalanta.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory