En su casa, Huracán le ganó a Gimnasia por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Globo superó con dos tantos a el Lobo en el partido por la fecha 5 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Fabio Pereyra (6' 2T) y Walter Mazzantti (48' 2T).

Fabio Pereyra tuvo una gran actuación. El defensa de Huracán fue importante al convertir 1 gol, robar 3 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Rodrigo Echeverría. El volante de Huracán realizó 32 pases correctos y robó 2 balones.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Lucas Carrizo, Eric Ramírez, Matías Abaldo, Guillermo Enrique y Matías Cóccaro. Fue expulsado por roja directa, Federico Fattori en el minuto 47 del primer tiempo.

El DT de Huracán, Diego Martínez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Lucas Chaves en el arco; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Héctor Fértoli, Federico Fattori, Rodrigo Echeverría y Alan Soñora en el medio; y Ignacio Pussetto y Matías Cóccaro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonardo Madelón salió con una disposición táctica 4-5-1 con Tomás Durso bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Rodrigo Gallo en defensa; Agustín Bolívar, Rodrigo Saravia, Matías Abaldo, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Globo enfrentará de local a Vélez, mientras que el Lobo jugará de visitante frente a Rosario Central.

Huracán quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Zona A y suma 9 unidades. Gimnasia está en el décimo cuarto puesto con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory