Bournemouth y Chelsea terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bournemouth y los Blues no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 5 de Inglaterra - Premier League 2023-2024.

El delantero de Chelsea Nicolas Jackson tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

A pesar de su dominio del balón (66% de promedio), Chelsea no pudo anotar y el encuentro finalizó con la misma cantidad de goles para ambos elencos.

El mejor jugador del partido fue Conor Gallagher. El centrocampista de Chelsea, fue preciso con 59 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Neto se destacó también en el estadio Vitality Stadium. El portero de Bournemouth se lució al atajar 6 disparos y dar 18 pases correctos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Raheem Sterling, Mykhailo Mudryk, Milos Kerkez, Axel Disasi, Nicolas Jackson y Ben Chilwell.

El técnico de Bournemouth, Andoni Iraola, propuso una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Lloyd Kelly y Milos Kerkez en la línea defensiva; Ryan Christie, Lewis Cook, Dango Outtara, Philip Billing y Marcus Tavernier en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Pochettino salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva y Levi Colwill en defensa; Lesley Ugochukwu, Conor Gallagher, Raheem Sterling, Enzo Fernández y Mykhailo Mudryk en la mitad de cancha; y Nicolas Jackson en la delantera.

David Coote fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vitality Stadium.

El próximo partido de Bournemouth en el campeonato será como visitante ante Brighton and Hove, mientras que los Blues recibirán a Aston Villa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory