Stuttgart vence por 3-1 a Mainz con triplete de Serhou Guirassy

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Serhou Guirassy de Stuttgart expuso su jerarquía en el triunfo 3-1 de su equipo frente a Mainz, en la fecha 4 de Alemania - Bundesliga 2023-2024. El gol del partido para el local lo anotó Leandro Barreiro (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Serhou Guirassy, que convirtió un Hat-Trick (10' 2T, 38' 2T y 51' 2T).

Una gran jugada de Mainz, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Leandro Barreiro. Después de recibir una asistencia de Karim Onisiwo, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Tom Krauss de Mainz tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 68 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Serhou Guirassy. El atacante de Stuttgart anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Waldemar Anton también fue clave. El defensa de Stuttgart tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Anthony Caci, Angelo Stiller y Waldemar Anton.

El técnico de Mainz, Bo Svensson, propuso una formación 3-6-1 con Robin Zentner en el arco; Sepp van den Berg, Stefan Bell y Edimilson Fernandes en la línea defensiva; Anthony Caci, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Phillipp Mwene, Marco Richter y Lee Jaesung en el medio; y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastian Hoeness salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Dan-Axel Zagadou y Hiroki Ito en defensa; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Silas Katompa Mvumpa, Enzo Millot y Chris Führich en la mitad de cancha; y Serhou Guirassy en la delantera.

Harm Osmers fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mewa Arena.

El próximo partido de Mainz en el campeonato será como visitante ante Augsburg, mientras que Stuttgart recibirá a Darmstadt 98.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory