Reparto de puntos en el empate a uno entre Cañuelas y Acassuso

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre Cañuelas y Acassuso, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Gianfranco Lillo en el minuto 45 de la etapa complementaria, mientras que a través de Esteban Pipino el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Esteban Pipino fue la figura del partido. El mediocampista de Acassuso fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Gianfranco Lillo. El zaguero de Cañuelas fue importante por anotar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Montero, Agustín Battipiedi, Gianfranco Lillo, Carlos Aguirre, Marcelo Argüello, Esteban Pipino y Brian Guerrero. Fue expulsado por roja directa, Gino Parodi en el minuto 90 del segundo tiempo.

El director técnico de Cañuelas, Fabián Zermattén, planteó una estrategia 5-3-2 con Nicolás Nocetti en el arco; Julián Cano, Gianfranco Lillo, Carlos Aguirre, Roberto Floris y Santiago Pavón en la línea defensiva; Josué Tunqui, Nahuel Ríos y Brian Guerrero en el medio; y Santiago Sosa y Sebastián Montero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alejandro Friedrich se pararon con un esquema 4-4-2 con Javier Bustillos bajo los tres palos; Federico Real, Sebastián Silguero, Brian Negro y Alex Ruiz en defensa; Lauro Gamba, Agustín Piñeyro, Nahuel Rios y Mauricio Aguirre en la mitad de cancha; y Braian Benítez y Lucas Quiroga en la delantera.

El árbitro Nicolás Kresta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cañuelas visitarán a Talleres (RE) y Acassuso jugará de local frente a Comunicaciones en el estadio La Quema.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory