Victoria de Guadalupe lo lleva a Ronda Preliminar - Segunda Ronda

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 1 del torneo Concacaf - Copa Oro 2023, Guadalupe logró una cómoda goleada por 5 a 0 en el campo de A.y Barbuda. Steve Solvet (27' 1T), Jordan Tell (48' 1T), Steven Davidas (20' 2T), Luther Archimede (24' 2T) y Matthias Phaeton (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Guadalupe en el estadio DRV PNK Stadium.

Un momento destacado del partido fue el gol de Matthias Phaeton en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Andreaw Gravillon estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 48 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Matthias Phaeton. El delantero de Guadalupe convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Antigua y Barbuda y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio DRV PNK Stadium, Steve Solvet. El volante de Guadalupe se destacó frente a Antigua y Barbuda ya que convirtió 1 gol y dio 51 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Karanja Mack, Shavorn Philip, Andreaw Gravillon, Steve Solvet, Antyon Henry y Dimitri Ramothe.

El entrenador de A.y Barbuda, Mikele Leigertwood, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Nicholas Townsend en el arco; Shalon Knight, Quinton Griffith, Daniel Bowry, Aaron Taylor-Sinclair y Karanja Mack en la línea defensiva; Thomas James Bramble, Shavorn Philip, Joshua Parker y Ashley Nathaniel-George en el medio; y Mohammed Hakeem en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jocelyn Angloma se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Davy Rouyard bajo los tres palos; Mickaël Alphonse, Meddy Lina, Cédric Avinel y Anthony Baron en defensa; Steve Solvet, Andreaw Gravillon, Ange Plumain, Jordan Leborgne y Jordan Tell en la mitad de cancha; y Thierry Ambrose en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Con este resultado, Guadalupe logró su pasaporte a Ronda Preliminar - Segunda Ronda de Concacaf - Copa Oro 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory