Pese a doblete de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders empató con Charlotte FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 18 de Estados Unidos - MLS 2023, Seattle y Charlotte FC firmaron tablas y terminaron igualados 3-3. Los goles del partido para el local los anotaron Jaylin Lindsey (16' 1T), Ashley Westwood (7' 2T) y Patrick Agyemang (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Roldan (10' 1T) y Raúl Ruidíaz (35' 1T y 24' 2T).

Una de las jugadas de Charlotte FC pudo cambiar el marcador cuando Benjamin Bender remató al arco en el minuto 59 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Raúl Ruidíaz. El delantero de Seattle Sounders mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Patrick Agyemang fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Charlotte FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Derrick Jones, Kerwin Vargas, Nouhou Tolo y Patrick Agyemang.

El estratega de Charlotte FC, Christian Lattanzio, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Kristijan Kahlina en el arco; Jaylin Lindsey, Adilson Malanda, Derrick Jones y Nathan Byrne en la línea defensiva; Benjamin Bender, Brandt Bronico y Ashley Westwood en el medio; y Kerwin Vargas, Karol Swiderski y Justin Meram en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Brian Schmetzer salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Jackson Ragen y Nouhou Tolo en defensa; Obed Vargas, João Paulo Mior, Cristian Roldan, Albert Rusnák y Léo Chú en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

Lukasz Szpala fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bank of America Stadium.

En la siguiente jornada Charlotte FC se enfrentará de visitante ante New York Red Bulls y Seattle disputará el juego de visitante frente a Los Angeles FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory