Independiente cayó 2-1 en su visita a Godoy Cruz

Guardar

Nuevo

infobae

El partido correspondiente a la fecha 19 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, que ha enfrentado a el Tomba y el Rojo en el Mundialista de Mendoza, culminó con derrota para el equipo visitante y fue superado 2-1. Los goles del partido para el local los anotó Tomás Conechny (30' 1T) y Martín Cauteruccio (5' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ayrton Costa (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ayrton Costa en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Luciano Gómez, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kevin López. El volante de Independiente se destacó frente a Godoy Cruz dio 26 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mendoza fue Diego Rodríguez. El arquero de Godoy Cruz tuvo un gran rendimiento frente a Independiente debido a que atajó 6 disparos y realizó 8 pases correctos.

A los 33 minutos del primer tiempo, el defensor de Godoy Cruz Lucas Arce dejó en ridículo con un estupendo caño a Sergio Ortiz, volante de Independiente.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Bruno Leyes, Martín Sarrafiore, Hernán López Muñoz, Matías Ramírez y Ayrton Costa.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Javier Báez y Ayrton Costa en defensa; Nicolás Vallejo, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore y Braian Martínez en la mitad de cancha; y Matías Giménez y Martín Cauteruccio en la delantera.

El partido en el Mundialista de Mendoza fue dirigido por el árbitro Andrés Gariano.

Por la próxima fecha, el Tomba visitará a Atlético Tucumán. Por otro lado, el Rojo recibirá a Sarmiento.

El local está en el noveno puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo