Once Caldas y Boyacá Chicó se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Palogrande, el Tricolor y los Ajedrezados sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 16 de Colombia - Liga Betplay I 2023

Con gol de Michael Gómez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 78 minutos del segundo tiempo Dayro Moreno logró el empate para el local.

Once Caldas contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Dayro Moreno terminó impactando en el palo.

Dayro Moreno tuvo una gran actuación. El atacante de Once Caldas brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 8 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Louis Ángelo Peña. El volante de Boyacá Chicó realizó 15 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Andrés Correa, Marlon Piedrahita y Kevin Londoño.

El DT de Once Caldas, Pedro Sarmiento, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; Marlon Piedrahita, Fáiner Torijano, Alejandro Artunduaga y Andrés Correa en la línea defensiva; Luis Pérez, Guillermo Celis, Sherman Cárdenas, Alejandro García Castillo y David Lemos en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario García salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rogerio Caicedo bajo los tres palos; Delvin Alfonzo, Elkin Mosquera, Henry Plazas y Eduard Banguero en defensa; Sebastián Támara, José Soto, Frank Lozano y Louis Ángelo Peña en la mitad de cancha; y Wilmar Cruz y Michael Gómez en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tricolor enfrentará de visitante a Jaguares, mientras que los Ajedrezados jugará de visitante frente a Bucaramanga.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 26, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory