Ajustada victoria por 2 a 1 de Antigua GFC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 19 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2023, Antigua GFC se llevó un valioso triunfo como visitante en el partido contra Mixco. El gol del partido para el local lo anotó José Franco (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Ardón (30' 2T) y Romario da Silva (40' 2T).

La figura del encuentro fue Romario da Silva. El delantero de Antigua GFC convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave José Ardón. El defensor de Antigua GFC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marco Domínguez, Gabriel García, Cristian Hernández, Eliecer Espinosa y Dewinder Bradley. Fue expulsado por roja directa, Mynor Padilla en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Mixco, Fabricio Benítez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Moscoso en el arco; Manuel Moreno, Jorge Sotomayor, Rodrigo Marroquín y Juan Carlos Pastor en la línea defensiva; Marco Domínguez, Gabriel García, Francisco Cavallo y Yonathan Pozuelos en el medio; y Mario Hernández y José Franco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Braulio Linares bajo los tres palos; José Mena, Carlos Mejía, José Ardón y Oscar Castellanos en defensa; Juan Carbonell, Cristian Hernández, José Gálvez y Jose Grajeda en la mitad de cancha; y Lucas Gómez y Alex Punay en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Mixco visitará a Comunicaciones en la próxima jornada, mientras que Antigua GFC recibirá a Xelajú MC en el estadio Estadio Pensativo.

El local está en el quinto puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory