Con un solo tanto, Chaves derrotó a Benfica en Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Chaves vencieron 1-0 a Benfica, en el partido correspondiente a la fecha 28 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Issah Abass. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Issah Abass tuvo una gran actuación. El atacante de Chaves brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Paulo Vitor. El portero de Chaves fue protagonista frente a Benfica.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ricardo Guimarães, Nélson Monte, Euller y João Pedro.

El DT de Chaves, Vítor de Carvalho Campelos, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Paulo Vitor en el arco; Nélson Monte, Steven Vitoria y Carlos Ponck en la línea defensiva; João Correia, João Teixeira, Ricardo Guimarães, João Mendes y Bruno Langa en el medio; y Juninho y Bernardo Sousa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roger Schmidt salió con una disposición táctica 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Gilberto, Nicolás Otamendi, António Silva y Alejandro Grimaldo en defensa; Chiquinho, Fredrik Aursnes, David Neres, Rafa Silva y João Mário en la mitad de cancha; y Gonçalo Ramos en la delantera.

João da Silva Pinheiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chaves enfrentará de visitante a Santa Clara, mientras que Benfica jugarán de visitante frente a Estoril.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 71, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory