Atlético Mineiro ganó el clásico "das Multidoes" con doblete de Hulk

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro derrotó este domingo por 2 a 0 a América-MG, en el encuentro por la final de Brasil - Campeonato Mineiro 2023. Los goles del partido para el local los anotó Hulk (26' 1T, de penal y 25' 2T).

El delantero de América-MG Wellington Paulista no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 88 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Hulk. El atacante de Atlético Mineiro anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Matías Zaracho fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético Mineiro.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Otávio Santos, Arthur, Éverson, Hulk, Juninho, Mariano y Everaldo. Fueron expulsados Otávio Santos por doble amarilla (3', 2T) y Vágner Mancini por roja directa (40', 2T).

El técnico de Atl.Mineiro, Eduardo Coudet, propuso una formación 3-4-3 con Éverson en el arco; Mariano, Mauricio Lemos y Jemerson en la línea defensiva; Otávio Santos, Matías Zaracho, Igor Gomes y Rubens en el medio; y Hulk, Cristian Pavón y Paulinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vágner Carmo Mancini salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Iago Maidana, Éder Ferreira, Ricardo Silva, Arthur y Nicolas en defensa; Juninho, Alê y Emmanuel Martínez en la mitad de cancha; y Felipe Azevedo y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El árbitro Flavio Rodrigues De Souza fue el encargado de supervisar el juego en el Mineirão.

Atlético Mineiro ganó los duelos de ida y vuelta y conquistó la máxima gloria en Brasil - Campeonato Mineiro 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory