SC Braga sacó el triunfo 2-1 en su visita a Chaves

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 26 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Juninho (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iuri Medeiros (15' 1T) y Abel Ruíz (13' 2T).

La figura del partido fue Abel Ruíz. El delantero de SC Braga mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Iuri Medeiros también jugó un buen partido. El volante de SC Braga metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: João Mendes, Euller, Sidy Sarr, Cristian Borja, Abel Ruíz, Issah Abass, André Castro y Luther Singh.

El estratega de Chaves, Vítor de Carvalho Campelos, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Paulo Vitor en el arco; Nélson Monte, Steven Vitoria, Bruno Langa y Euller en la línea defensiva; Carlos Ponck, Sidy Sarr, João Mendes y Bernardo Sousa en el medio; y João Teixeira y Juninho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Artur Jorge salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Víctor Gómez, Vítor Tormena, Sikou Niakaté y Cristian Borja en defensa; Iuri Medeiros, André Horta y Ali Elmusrati en la mitad de cancha; y Bruma, Abel Ruíz y Ricardo Horta en la delantera.

Artur Soares fue designado como el árbitro principal del encuentro en Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira.

En la siguiente jornada Chaves se enfrentará de visitante ante Gil Vicente y SC Braga disputará el juego de local frente a Estoril.

Con este resultado, el anfitrión acumula 32 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 59 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory