Guadalupe cayó en casa frente a Antigua y Barbuda 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Rene Serge Nabajoth, A.y Barbuda sumó de a 3 ante Guadalupe en el partido disputado por la fecha 5 del grupo A del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Ashley Nathaniel-George. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Guadalupe intentó con mayor cantidad de disparos, pero Antigua y Barbuda se quedó con la victoria. Según los datos, probó 21 remates: 15 fueron al arco y 6 acabaron afuera.

La figura del encuentro fue Nicholas Townsend. El arquero de Antigua y Barbuda tuvo un gran rendimiento frente a Guadalupe debido a que atajó 10 disparos.

También fue clave en el estadio Rene Serge Nabajoth, Ashley Nathaniel-George. El volante de Antigua y Barbuda se destacó frente a Guadalupe ya que convirtió 1 gol, dio 10 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al comienzo del primer tiempo, el delantero de Antigua y Barbuda Javorn Stevens dejó en ridículo con un estupendo caño a Dimitri Cavare, volante de Guadalupe.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 43 del primer tiempo Thomas James Bramble recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Guadalupe, Jocelyn Angloma, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Davy Rouyard en el arco; Andreaw Gravillon, Anthony Baron y Nathanael Saintini en la línea defensiva; Mickaël Alphonse, Dimitri Cavare, Johan Rotsen y Jérome Roussillon en el medio; y Ange Plumain, Thierry Ambrose y Matthias Phaeton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikele Leigertwood se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicholas Townsend bajo los tres palos; Mahlon Romeo, Daniel Bowry, Aaron Taylor-Sinclair y Zaine Francis-Angol en defensa; Ashley Nathaniel-George, Quinton Griffith, Thomas James Bramble y D´Andre Bishop en la mitad de cancha; y Myles Weston y Javorn Stevens en la delantera.

El partido en el estadio Rene Serge Nabajoth fue dirigido por el árbitro Pierre Lauziere.

Por la próxima fecha, Guadalupe visitará a Cuba. Por otro lado, A.y Barbuda recibirá a Barbados.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory