En casa, Huracán perdió 2-0 frente a Rosario Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Canalla se quedó con la victoria en su visita a el Globo. Los goles para el visitante los hicieron Ignacio Malcorra (4' 1T) y Alejo Veliz (28' 1T).

El mejor jugador del partido fue Ignacio Malcorra. El centrocampista de Rosario Central marcó 1 gol e hizo 16 pases claves.

Alejo Veliz se destacó también en la Quema. El atacante de Rosario Central anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jorge Broun, Luca Martínez Dupuy, Patricio Pizarro y Fernando Tobio.

El técnico de Huracán, Diego Dabove, propuso una formación 4-4-2 con Lucas Chaves en el arco; Fernando Torrent, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Jonás Acevedo, Santiago Hezze, Federico Fattori y Juan Carlos Gauto en el medio; y Matías Cóccaro y Nicolás Cordero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Ángel Russo salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en defensa; Walter Montoya, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Alejo Veliz en la delantera.

El árbitro Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el juego en la Quema.

En la siguiente fecha el Globo se enfrentará de visitante ante Racing Club, mientras que el Canalla jugará de local frente a Gimnasia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory