Lanús y Argentinos Juniors empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Granate y el Bicho no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este lunes en la Fortaleza.

A pesar que Argentinos Juniors se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (59% en promedio), no pudo quebrar el empate frente a Lanús.

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Torrén. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que despejó 5 balones peligrosos.

Por otro lado fue clave Juan José Cáceres. El defensor de Lanús fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Tomás Belmonte, Juan José Cáceres, Luciano Boggio, Javier Cabrera y Cristian Lema.

El entrenador de Lanús, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Acosta en el arco; Juan José Cáceres, Cristian Lema, José María Canale y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Matías Esquivel, Pedro De La Vega y Lautaro Acosta en el medio; y Franco Troyansky en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Santiago Montiel, Francisco González Metilli y Thiago Nuss en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

El Granate visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que el Bicho recibirá a Godoy Cruz en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el quinto puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory