Sport Huancayo logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Alianza Lima

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 de Peru - Liga 1 Betsson 2023, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Sp. Huancayo. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Colombo (17' 1T) y Ronal Huaccha (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Costa (33' 1T).

Rodrigo Colombo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del primer tiempo. El defensor comenzó la jugada por la banda izquierda y llegando al área grande disparó hacía el arco. La pelota se metió por el palo izquierdo de Franco Saravia Rojas.

Alianza Lima y Sport Huancayo tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Pablo Lavandeira y Ronal Huaccha no pudieron festejar.

Ronal Huaccha tuvo una gran actuación. El atacante de Sport Huancayo brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Rodrigo Colombo también se destacó. El defensa de Sport Huancayo fue importante al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Hugo Ángeles, Yordi Vílchez, Jimmy Valoyes, Jairo Concha, Donald Millán, Hernán Barcos y Pablo Sabbag.

El DT de Sp. Huancayo, Mifflin Bermúdez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ángel Zamudio en el arco; Ángel Pérez, Jimmy Valoyes, Rodrigo Colombo y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Ricardo Salcedo, Juan David Pérez, Carlos Ross y Marcos Lliuya en el medio; y Luis Benítes y Ronal Huaccha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Salas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Franco Saravia bajo los tres palos; Edinson Chávez, Pablo Míguez, Santiago García y Yordi Vílchez en defensa; Josepmir Ballón, Andrés Andrade, Gabriel Costa, Pablo Lavandeira y Jairo Concha en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.

Diego Haro Sueldo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sp. Huancayo enfrentará de visitante a Carlos A. Mannucci, mientras que Alianza L. jugará de visitante frente a Cienciano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory