Tottenham fue al Saint Mary's Stadium y sacó un emocionante empate contra Southampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Southampton y Tottenham igualaron 3-3 en el estadio Saint Mary's Stadium.

Los goles del partido para el local los anotaron Che Adams (0' 2T), Theo Walcott (31' 2T) y James Ward-Prowse (46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro Porro (45' 1T), Harry Kane (19' 2T) e Ivan Perisic (29' 2T).

Pedro Porro hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 45 de la primera etapa. Un centro de Son Heungmin dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Gavin Bazunu.

James Ward-Prowse fue la figura del partido. El mediocampista de Southampton fue el autor de 1 gol, acertó 46 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Pedro Porro. El mediocampista de Tottenham fue el autor de 1 gol, acertó 35 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Oliver Skipp y Kamaldeen Sulemana.

El director técnico de Southampton, Rubén Sellés, planteó una estrategia 4-4-2 con Gavin Bazunu en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Armel Bella Kotchap y Romain Perraud en la línea defensiva; James Ward-Prowse, Roméo Lavia, Stuart Armstrong y Mohamed Elyounoussi en el medio; y Theo Walcott y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Conte se pararon con un esquema 3-4-3 con Fraser Forster bajo los tres palos; Cristian Romero, Eric Dier y Clément Lenglet en defensa; Pedro Porro, Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg y Ben Davies en la mitad de cancha; y Richarlison, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Saint Mary's Stadium fue Simon Hooper.

Southampton recibirá a West Ham United en la próxima jornada. Así mismo Tottenham jugará de visitante frente a Everton.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 49 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory