Guarani-SP pasó a Trofeo Independencia - Semifinales con una victoria ante Portuguesa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 1 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023, Guarani-SP se quedó con los tres puntos como local frente a Portuguesa. Los goles del partido para el local los anotaron Bruninho (26' 1T) y Diogo Mateus (32' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Naldo (8' 2T).

Diogo Mateus fue la figura del partido. El zaguero de Guarani-SP fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Bruninho. El mediocampista de Guarani-SP fue el autor de 1 gol.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Taua Antunes, Richard Rios, Diogo Mateus, Madison y Bruno Leonardo.

El director técnico de Guarani-SP, Moisés Moura Pinheiro, planteó una estrategia 4-5-1 con Tony Batista en el arco; Jamerson Bahia, Lucão, Alan Santos y Iván Alvariño en la línea defensiva; Wenderson, Richard Rios, Giovanni Augusto, Bruninho y Isaque en el medio; y Jenison en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gilson Kleina se pararon con un esquema 4-5-1 con Carlos Thomazella bajo los tres palos; Pará, Robson, Patrick y Fabiano en defensa; Bruno Leonardo, Taua Antunes, Naldo, Daniel Costa y Gustavo Ramos en la mitad de cancha; y Richard en la delantera.

El árbitro Guilherme Nunes de Santana fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Guarani-SP sigue con vida en el Brasil - Campeonato Paulista 2023 y pasa a la Trofeo Independencia - Semifinales

Fuente de Nota e imagen: DataFactory