São Luiz derrotó 2-1 en casa a Aimoré

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, São Luiz se impuso por la mínima diferencia ante Aimoré en el encuentro por la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Paulinho Santos (2' 1T) y Maurício (22' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wesley Pacheco (16' 1T).

La figura del partido fue Maurício. El volante de São Luiz metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Wesley Pacheco fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Aimoré mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: João Pedro, Ygor, Wesley Pacheco y Rafael Goiano.

El estratega de São Luiz, Fabiano Daitx, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Pablo en el arco; Mizael, Wesley, Rafael Goiano y Lucas Sampaio en la línea defensiva; David Cunha, Paulinho Santos, Felipe Guedes y Maurício en el medio; y Ygor y Édipo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Magalhães salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con William Arthur bajo los tres palos; Mardley, Alisson Calegari, Guilherme Lacerda y Higor en defensa; João Pedro, Paulinho Dias y Choco en la mitad de cancha; y Gustavo Poffo, Wesley Pacheco y Vitor Barreto en la delantera.

Leandro Vuaden fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio 19 de outubro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory