De platos veganos a cigarrillos de chocolate, este será el menú en los premios Oscar

El menú estuvo a cargo del célebre chef austriaco, Wolfgang Puck

Compartir
Compartir articulo
El célebre chef austriaco Wolfgang Puck reveló el menú que se servirá a los invitados a la cena que seguirá a la ceremonia de los Premios Oscar, el próximo domingo y prometió una amplia variedad de platillos, para distintos paladares y preferencias. (AFP)

La organización de la edición número 95 de los premios Oscar decidió servir este año un menú mayoritariamente vegano, aunque no se dejará de incluir clásicos como el salmón.

El célebre chef austriaco Wolfgang Puck reveló el menú que se servirá a los invitados a la cena que seguirá a la ceremonia de los premios Oscar, que se celebrarán el próximo domingo 12 de marzo.

Tostadas de salmón con la forma de los Oscar y cigarrillos de chocolate son algunas de las opciones disponibles. El chef prometió una amplia variedad de platillos, para distintos paladares y preferencias.

“Este año volveremos a tener un gran menú, y siempre se trata de tradición e innovación. Así que hacemos cosas nuevas y mantenemos algunas de las cosas viejas. De las cosas viejas que ya todo el mundo conoce, nuestro pastel de pollo con trufas, y hacemos nuestros agnolotti, cada año con algunos rellenos diferentes, a veces con trufa, a veces con guisantes frescos y así sucesivamente. Y luego tenemos un pescado estilo bouillabaisse, un branzino”.

Asimismo, habrá platos veganos: desde pastas a risottos, pasando por berenjenas al estilo chino y fritto misto, acompañados de verduras.

Con información de AFP