Apretada victoria de Southampton frente a Leicester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Southampton venció este sábado por 1 a 0 a Leicester en un partido por la fecha 26 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Alcaraz. Con una asistencia en el semicírculo de Che Adams, el volante definió con un certero disparo en el palo derecho, justo al fondo de la malla de su rival.

Leicester City logró tener más posesión del balón (62%) que su rival, pero no le alcanzó para derrotarlo.

El volante de Southampton James Ward-Prowse desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 31 del primer tiempo.

Carlos Alcaraz fue la figura del partido. El mediocampista de Southampton fue el autor de 1 gol, acertó 13 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Armel Bella Kotchap. El zaguero de Southampton fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Alcaraz, Harvey Barnes, James Maddison, Che Adams, Adam Armstrong y James Ward-Prowse.

El director técnico de Southampton, Rubén Sellés, planteó una estrategia 4-4-2 con Gavin Bazunu en el arco; Ainsley Maitland-Niles, Jan Bednarek, Armel Bella Kotchap y Kyle Walker-Peters en la línea defensiva; Carlos Alcaraz, James Ward-Prowse, Roméo Lavia y Kamaldeen Sulemana en el medio; y Theo Walcott y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brendan Rodgers se pararon con un esquema 4-5-1 con Danny Ward bajo los tres palos; Ricardo Pereira, Harry Souttar, Wout Faes y Timothy Castagne en defensa; Nampalys Mendy, Kiernan Dewsbury-Hall, Tetê, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Saint Mary's Stadium fue Robert Jones.

Southampton recibirá a Manchester United en la próxima jornada. Así mismo Leicester jugará de local frente a Chelsea.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory