Vizela no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Estoril

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un contundente 3 a 0 de Vizela sobre Estoril en el estadio António Coimbra da Mota, le permitió a la visita sumar 3 puntos este sábado. Los goles para el visitante los hicieron Milutin Osmajic (15' 1T), Tomás Silva (38' 2T) y Joãozinho (41' 1T, en contra).

La figura del partido fue Tomás Silva. El volante de Vizela metió 1 gol.

Milutin Osmajic fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Vizela mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Tiago Santos, Joãozinho y Tiago Gouveia.

El estratega de Estoril, Ricardo Soares, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Dani Figueira en el arco; Joãozinho, Edson Mexer, Tiago Santos y Pedro Álvaro en la línea defensiva; Gamboa, Francisco Geraldes, João Carvalho y Rafik Guitane en el medio; y Tiago Gouveia y Cassiano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel da Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Fabijan Buntic bajo los tres palos; Bruno Wilson, Kiki, Ivanildo Fernandez y Igor Julião en defensa; Raphael Guzzo, Samú y Pedro Ortiz en la mitad de cancha; y Nuno Moreira, Kiko Bondoso y Milutin Osmajic en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio António Coimbra da Mota fue Claúdio Ruivo Pereira.

Para la siguiente fecha, Estoril actuará de visitante frente a Porto y Vizela recibirá a SC Braga.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory