Enes Ünal marca un doblete en la victoria 3-2 de Getafe ante Girona

Compartir
Compartir articulo

En el partido correspondiente a la fecha 24 de España - LaLiga Santander 2022-2023, Enes Ünal anotó en dos oportunidades en el triunfo de el Geta sobre Girona por 3 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Enes Ünal (1' 1T y 13' 1T, de penal) y Borja Mayoral (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Valentín Castellanos (8' 2T) y Miguel Gutiérrez (34' 2T).

Una gran jugada de el Geta, al minuto del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Enes Ünal. Borja Mayoral envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Paulo Gazzaniga.

El mejor jugador del partido fue Borja Mayoral. El atacante de Getafe anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

Munir El Haddadi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Getafe fue preciso con 40 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Javi Hernández, Rodrigo Riquelme, Ángel Algobia, Djené Dakonam, Domingos Duarte, Nemanja Maksimovic, Santiago Bueno y Luis Milla.

El técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, propuso una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Domingos Duarte, Omar Alderete y Portu en la línea defensiva; Ángel Algobia, Nemanja Maksimovic y Munir El Haddadi en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Sánchez Muñoz salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Paulo Gazzaniga bajo los tres palos; Arnau Martinez, Santiago Bueno, Juanpe y Javi Hernández en defensa; Aleix García, Borja García, Oriol Romeu, Rodrigo Riquelme y Viktor Tsygankov en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El próximo partido de el Geta en el campeonato será como visitante ante Cádiz, mientras que Girona recibirá a Atlético de Madrid.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory