Con un solo tanto, Chelsea derrotó a Leeds United en el estadio Stamford Bridge

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 26 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, los Blues ganaron en su casa ante Leeds. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Wesley Fofana. El defensor definió con un cabezazo un pase de Ben Chilwell

Un remate de João Félix terminó en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y Chelsea perdió su chance de ponerse en ventaja.

Wesley Fofana tuvo una gran actuación. El defensa de Chelsea fue importante al convertir 1 gol.

Ben Chilwell también se destacó. El defensa de Chelsea fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Wesley Fofana y Conor Gallagher.

El DT de Chelsea, Graham Potter, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Wesley Fofana, Kalidou Koulibaly, Benoit Badiashile y Ben Chilwell en la línea defensiva; Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovacic y Enzo Fernández en el medio; y João Félix, Kai Havertz y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Gracia Carlos salió con una disposición táctica 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Robin Koch, Maximilian Wöber y Júnior Firpo en defensa; Tyler Adams, Weston McKennie, Crysencio Summerville, Brenden Aaronson y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Georginio Rutter en la delantera.

Michael Oliver fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Blues enfrentará de visitante a Leicester City, mientras que Leeds jugarán de visitante frente a Brighton and Hove.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory