En su casa Temperley derrotó a Nueva Chicago 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Temperley se llevó 3 puntos como local frente a Nva. Chicago, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Fedorco, en contra.

La figura del encuentro fue Matías Castro. El arquero de Temperley tuvo un gran rendimiento frente a Nueva Chicago.

Por otro lado fue clave Ezequiel Navarro. El defensor de Temperley fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Tobías Ostchega, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui y Juan Fedorco. Fueron expulsados Agustín Sosa por roja directa (18', 1T) y José María Bianco por roja directa (27', 2T).

El entrenador de Temperley, José María Bianco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Agustín Sosa, Ezequiel Navarro, Nicolás Demartini y Lucas Angelini en la línea defensiva; Enzo Coacci, Adrián Arregui, Gabriel Altamirano y Luciano Nieto en el medio; y Patricio Cucchi y Luis López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tomás Arrotea se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco y Tobías Ostchega en defensa; Maximiliano Brito, Ezequiel Gallegos, Diego Mercado y Agustín Curruhinca en la mitad de cancha; y Aarón Spetale y Esteban Obregón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Temperley visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Nva. Chicago recibirá a San Telmo en el estadio República de Mataderos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory